Cambios y devoluciones

Dadas las características de nuestro productos, alimenticios y perecederos, el derecho de desistimiento reconocido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no procederá, por tratarse de productos cuyo control de conservación se pierde en el momento de la entrega y que, por tanto, pueden caducar o deteriorarse con rapidez según lo dispuesto en el artículo 103.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007.

Así, el Usuario queda informado de la existencia de este derecho pero, a su vez, con la realización de la contratación del servicio acepta y consiente que, una vez recibido los productos, no podrá ejercer su derecho de desistimiento, pues nuestros productos quedan comprendidos dentro de las excepciones al derecho de desistimiento (artículo 103.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007 previamente indicador,  lo que implica que no podrá devolverlos ni le será reembolsada cantidad alguna.

Únicamente podrá realizar la devolución de su pedido en caso de existir algún problema en su envío, caja abierta y/o dañado en el transporte. Compruebe que recibe su pedido con todos los precintos y resto de embalaje en perfecto estado y si detecta cualquier anomalía rogamos nos lo comunique a la mayor brevedad posible a través del teléfono 633 80 11 33 o en el correo electrónico [email protected] con la siguiente información:

– Identificación de usuario y datos de contacto.

– Número de pedido.

– Incidencia acaecida.

– Documentos gráficos que reflejen la incidencia.

PAPÁ MAR se encargará de revisar la información y documentación aportadas y, si procede, tramitará la devolución del importe. Si no observa inicialmente que el pedido está dañado en su embalaje y firma la entrega de su pedido, éste se considerará aceptado sin posibilidad de devolución.