Envío

Todos los envíos serán entregados los jueves y los viernes durante la franja horaria 08:00 am – 14:00 pm y tendrán un coste de 6,95 € para pedidos inferiores a 75€ y será gratuito para pedidos superiores a 75€. El pedido mínimo es de 30€.

Realización y tramitación de pedidos:

– Los pedidos realizados el lunes, martes y miércoles, serán entregados, salvo causa de fuerza mayor, durante la misma semana de la tramitación del mismo.

– Los pedidos realizados los jueves, viernes, sábados y domingos serán entregados, salvo causa de fuerza mayor, el jueves de la semana siguiente.

– Los pedidos realizados en fechas que se correspondan con festivos de la localidad en la que se ubica la sede de PAPÁ MAR, se tramitarán al día siguiente hábil más cercano.

PAPÁ MAR tiene una cobertura de envío peninsular. En consecuencia, todos los pedidos que se realicen desde direcciones fuera del territorio español de la Península Ibérica (Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y cualquier país cercano como Portugal), no serán atendidos.

PAPÁ MAR garantiza la máxima calidad de los productos que comercializa, y por ello, para mantener las propiedades y principales características de los productos, el transporte asegura en todo momento la cadena de frío, cumpliendo siempre con la normativa aplicable para el transporte y conservación adecuados de alimentos.

No obstante, es muy importante que el Usuario se asegure de:

Facilitar correctamente los datos para que la entrega se realice adecuadamente. Para ello, el usuario deberá facilitar su dirección completa, teléfono móvil y de forma opcional, el contacto de algún conocido para poder entregar la mercancía en caso de que el ordenante no se encuentre en su domicilio.

Que siempre haya alguien en la dirección de envío para recoger el pedido. De no ser así, el mismo, que será redirigido a la oficina de SEUR que por código postal le corresponda, será destruido por ser un producto perecedero.

Si por cualquier circunstancia, el Usuario no se encuentra en la dirección de envío en el momento de la entrega, o existe un error en la misma, el usuario podrá ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico [email protected] indicando la incidencia detectada. Todo ello con el único fin de materializar la entrega del producto adquirido.

SEUR realizará hasta dos intentos para entregar la mercancía. En caso de no poder hacerlo por circunstancias ajenas a la empresa, la mercancía será destruida. En tal caso la destrucción del pedido no conllevará la devolución del importe (bienes y costes de envío) del mismo al usuario.