Condiciones de compra

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso del Sitio Web https://www.papamar.es/ (en adelante, “la web”), cuyo titular es HEINFAR EXPORT, S.L,(en adelante, PAPÁ MAR), con CIF B86591393, domicilio en LA Calle Pico Balaitus número 18 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 30521, folio 77 y hoja registral M 549300 y con el que se puede poner en contacto a través de [email protected] y del teléfono 633 80 11 33.

Número de registro sanitario:40.045251/M

1.Disposiciones generales.

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

2.Registro de Usuarios y procedimiento de compra.

La compra de los productos ofrecidos en la web podrá efectuarse cómo invitado o mediante el registro del usuario en la web (facilitar un vínculo a la Política de Privacidad),. Con independencia de la metodología escogida, será necesaria la recogida de una serie de datos personales del Usuario, de forma que podamos tramitar completamente el pedido.

El tratamiento de los datos de carácter personal derivado de la compra se ajustará a lo dispuesto en la Política de Privacidad de nuestra página web, comprometiéndose el Usuario a facilitar esta información de forma veraz y completa. PapáMar no se hará responsable por una facilitación de datos erróneos o no veraces, por parte del Usuario.

PAPÁ MAR se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web en cualquier momento.

PAPÁ MAR realizará todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, se procedería inmediatamente a su corrección. Si, existiendo un error tipográfico en alguna de las informaciones referidas a nuestros productos, algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error, teniendo el cliente la facultad de rescindir su compra sin ningún coste por su parte o bien adherirse a las condiciones y/o precio nuevamente comunicadas.

Las fotografías expuestas tienen un carácter meramente orientativo y no contractual pudiendo existir variaciones. En cualquier caso, las imágenes se corresponden con el producto, origen y características detalladas en la web.

3.Menores de edad

El acceso y registro como Usuario no está autorizado para menores de 18 años, por tanto, si el Usuario es menor de edad no debe registrarse en la web ni realizar compras en la misma. En consecuencia, al realizar un pedido a través de esta página web, declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

4.Precios y forma de pago.

Existe un pedido de compra mínimo de 30 euros. Una vez, el Usuario, ha seleccionado los productos a adquirir, se deberá indicar la dirección de envío.

Los precios indicados en la web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y están expresados en Euros.

Toda la información que viaja en la web lo hace de forma segura bajo un certificado SSL.

Los productos adquiridos deberán abonarse a través de la plataforma de pagos seguros autenticados, Redsys que permite procesar pagos de un modo rápido y seguro, prácticamente al instante.

El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. PAPÁ MAR está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana de la entidad emisora que le solicita su identificación.

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Esta ventana está fuera del control de PAPÁ MAR, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar su entidad si se encuentra en este hipotético caso.

4.Derecho de desistimiento

Dadas las características de nuestro productos, alimenticios y perecederos, el derecho de desistimiento reconocido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no procederá, por tratarse de productos cuyo control de conservación se pierde en el momento de la entrega y que, por tanto, pueden caducar o deteriorarse con rapidez según lo dispuesto en el artículo 103.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007.

Así, el Usuario queda informado de la existencia de este derecho pero, a su vez, con la realización de la contratación del servicio acepta y consiente que, una vez recibido los productos, no podrá ejercer su derecho de desistimiento, pues nuestros productos quedan comprendidos dentro de las excepciones al derecho de desistimiento (artículo 103.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007 previamente indicador,  lo que implica que no podrá devolverlos ni le será reembolsada cantidad alguna.

Únicamente podrá realizar la devolución de su pedido en caso de existir algún problema en su envío, caja abierta y/o dañado en el transporte. Compruebe que recibe su pedido con todos los precintos y resto de embalaje en perfecto estado y si detecta cualquier anomalía rogamos nos lo comunique a la mayor brevedad posible a través del teléfono 633 80 11 33 o en el correo electrónico [email protected] con la siguiente información:

– Identificación de usuario y datos de contacto.

– Número de pedido.

– Incidencia acaecida.

– Documentos gráficos que reflejen la incidencia.

PAPÁ MAR se encargará de revisar la información y documentación aportadas y, si procede, tramitará la devolución del importe. Si no observa inicialmente que el pedido está dañado en su embalaje y firma la entrega de su pedido, éste se considerará aceptado sin posibilidad de devolución.

5.Legislación aplicable y jurisdicción.

Las presentes Condiciones Generales se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse entre las partes en relación con la interpretación y ejecución del presente documento, ambas partes acuerdan de forma expresa y con renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Pontevedra salvo en el caso de consumidores, en cuyo caso serán los correspondientes a su domicilio.

Resolución de conflictos online:

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea tiene a disposición de los consumidores una plataforma de resolución extrajudicial de conflictos online. Podrá acceder a ella a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de esta plataforma.

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Condiciones generales a 10/01/2020