Somos una pequeña familia de pescaderos -con alma de marineros- que, un buen día, se embarcó en una aventura sin parangón para encontrar los tesoros más excepcionales allende los mares y llevarlos, directamente, de sus olas a tu plato. Desde nuestra pescadería en Madrid (Lacoma) trabajamos para restaurantes como Arce  ​y, por supuesto, para amantes del buen producto marino, como tú. Entra y descubre las sorpresas que Papá Mar nos ​ha dejado hoy en nuestra tienda.

El océano es nuestra nevera

El océano es nuestra nevera

En Papá Mar estamos orgullosos de decir que trabajamos con la nevera más grande del mundo: el océano. Tan pronto como obtenemos la materia prima la llevamos a Madrid, rápidamente y sin paradas, para que conserve intactos su ​frescura​ y su sabor a puro mar.

Corte de pescado

Una pescadería como las de siempre

Somos una pescadería de ​barrio​ y estamos encantados de serlo. En nuestra tienda, ​te regalamos cada día nuestra sonrisa y el trato cariñoso y cercano de una pescadería de toda la vida.​ ¿Tienes dudas sobre cómo preparar tu pescado o conservarlo? ¿Quieres saber más sobre nuestros tesoros marinos? Estaremos encantados de ayudarte 🙂

Mar, a la medida de tu plato

Trabajamos adaptando los productos del mar “a la medida de tu plato”​ de forma personalizada​ para ti. Seas un ​particular​ o el ​chef​ o propietario de un restaurante, tenemos lo que estás buscando: ¡pregúntanos!

Puerto pequeño con barcas de pesca

Tú propones, Papá Mar dispone

Papá Mar cuida, pero también manda. Por eso, la oferta de nuestra pescadería es, esencialmente, ​variable​. Seleccionamos lo mejor de los puertos españoles más especiales -como el de ​Pasajes-​ y lo llevamos directamente del mar a Madrid, para que lo disfrutes. Ven y descubre los tesoros que hoy nos han regalado las olas.

Pasaje San Sebastián

Pasión por los pasajes

Los pescaderos de Papá Mar buscamos nuestros tesoros en todos los puertos de España pero, lo reconocemos, tenemos predilección por Pasajes. De Guipúzcoa vienen algunos de nuestros productos más queridos: como nuestra ​kokotxa ​o nuestra deliciosa ​merluza​. ¿Todavía no los has probado?

Iñaki Camba

La elección del chef

Estamos encantados de decir que trabajamos con chefs de la altura de ​​Iñaki Camba ​(Arce). En su restaurante podrás catar nuestro bacalao o nuestra merluza de Pasajes. ¿Lo mejor? Que también lo puedes hacer en tu casa: servimos a todos nuestros clientes el mismo y excepcional producto.